Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al Precinto de Caimito, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre disparos en los predios del motel OK, en la carretera PR-1 en jurisdicción de San Juan.
Al llegar los agentes a verificar, un hombre salió de una de las habitaciones y les apuntó con un arma de fuego a los uniformados, uno de los agentes repelió la agresión disparando su arma de fuego, resultando el sospechoso herido de bala.
De acuerdo a la investigación de la Policía, este individuo previamente agredió y apuntó con la pistola Glock modelo 35 generación 4, calibre .40 a una mujer ocasionándole abrasiones y lesiones en la ceja derecha y la parte posterior izquierda de la cabeza, cerca de la oreja, y realizó varios disparos dentro de una de las cabañas.
Momentos antes del incidente con la policía, este hombre se había dirigido hacia otra de las cabañas donde levantó la puerta de garaje y le causó daños a un vehículo Honda Accord gris en el área del baúl, realizándole un impacto de bala y propinándole daños con el arma de fuego en el bonete y el cristal delantero.
El sujeto, que terminó bajo custodia de la Policía, tuvo que ser transportado al Centro Médico de Río Piedras donde fue evaluado por el doctor de turno.
Personal del CIC de San Juan, Negociado de Investigaciones Especiales y F.I.U. investigan los hechos.